miércoles, 17 de octubre de 2012

COMPETIDORES....AL TATAMI!

A dos meses y medio para que termine el año podríamos pensar que ya hemos demostrado todo lo que teníamos que demostrar. Sin embargo... Todavía tenemos varias citas en la agenda:

El 17 y 18 de Noviembre viajaremos a Madrid para participar en la segunda edición de la Copa Buddha All Stars, donde algunos de nuestros competidores tienen cuentas pendientes desde el año pasado.



El 24 de Noviembre será el turno de nuestro Team Kyokushin en la cuarta edición de la Copa Oyama Fuji Mae (San Adrán del Besos, Barcelona) , evento internacional que cada año nos deslumbra por su gran nivel de competidores.



El 8 de Diciembre asistiremos a la Super Copa de España de Brasilian Jiu Jitsu (todavia por confirmar evento) organizado por la AEBJJ.

El 15 y 16 de  Diciembre nos veremos las caras con la elite del Jiu Jitsu en la segunda Copa No Fight No Life que se disputará en el Complejo deportivo de Lucha Olímpica de la Mina (Barcelona).



Y por si nos quedaramos con hambre... el 10 de Noviembre, todos a animar a Pimpolho al Almogavers The Chance 4 donde disputará una superfight con Tito Beltran en BJJ...






Teneis ganas de más??? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario